miércoles, 23 de febrero de 2011

21 días de huelga de hambre Penal No. 6 de Motozintla


A lo opinión publica
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los defensores de los Derechos Humanos
“Fray Bartolomé” ONGs.

Los solidarios de los presos políticos de
La Voz del Ámate.

Dice la frase célebre del indio oaxaqueño Don Benito Juárez: Entre las Naciones, entre los pueblos y entre los individuos el Respeto al derecho ajeno es la paz.

Y dice una gran verdad cuando habla de respeto. Respeto del cual no lo tuvieron con nosotros. Y ante la falta de respeto a nuestros derechos nos quitaron nuestra paz al privarnos de nuestra libertad. Las autoridades corruptas bajo el visto bueno del mal gobierno. Argumentando una culpabilidad ficticia con sus artimañas y estratagema de tortura y amenaza. Por ser indígenas, pobres y sin influencias. Nos encarcelan por delitos jamás cometidos por nosotros.

Esto ha sido la causa de que hoy llevamos 21 días en huelga, sufriendo debilidad, dolor por la abstención de alimentos. Con el riesgo de enfermarnos o perder la vida. De esta manera exigimos al C. Gobernador nuestra libertad incondicional inmediata y la de nuestros compañeros que se encuentran en huelga de hambre y ayuno, en otros penales sufriendo por las mismas injusticias que imperan siempre hacia los más pobres y marginados del pueblo.

Penal No. 6 de Motozintla de Mendoza Chiapas lugar donde estamos recluidos injustamente y desde aquí invitamos a nuestros hermanos y hermanas, compañeros y compañeras a unirse a nuestras voces.

¡Ya basta de injusticia!
¡Ya basta de maltrato!
¡Ya basta de violaciones a
Nuestros derechos!

¡Hasta la victoria siempre!

FRATERNALMENTE

Firma
Juan Collazo Jiménez
Firma
Ramón de Jesús Ruiz Rodas

Fuente: FRAYBA

No hay comentarios: