miércoles, 23 de febrero de 2011

No renunciaré al PRD, incluso si me niegan la licencia: AMLO




No renunciaré al PRD, incluso si me niegan la licencia: AMLO

La dirigencia se pronunció sobre mi solicitud, pero es Consejo Nacional quien decidirá, señaló.

La Jornada en línea


México, DF. Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a renunciar al PRD incluso si el Consejo Nacional del partido le niega la licencia para separarse temporalmente, que solicitó en protesta por la insistencia de ir en alianza con el PAN en Edomex.

Hasta ahora sólo se ha pronunciado la dirigencia del partido, pero a la instancia a la que solicitó licencia, dijo, fue el Consejo Nacional, y es al que toca aprobarla o rechazarla, en cuyo caso, dijo, el no buscaría separarse del partido.

“Yo no estoy pensando en renunciar al PRD (...) no le voy a dar el gusto a la mafia encabezada por Salinas y Calderón”, dijo el ex candidato presidencial en entrevista con Carmen Aristegui en Noticias MVS .

“Soy ciudadano libre”, opuesto a que la izquierda renuncie a sus principios y seguiré trabajando en el Movimiento por la Regeneración Nacional, sostuvo.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: