Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:
La mega-industrialización de la agricultura está acabando con la producción de alimentos de un modo sano y natural. En Argentina, los gobiernos provinciales y especialmente el nacional, impulsan un modelo puramente extractivo, a escala jamás vista, que destruye mucho más que el ambiente y genera éxodo rural.
Por su parte, la población organizada en asambleas de vecinos, organizaciones sociales y políticas, campesinos, educadores, estudiantes, sindicatos y la base de los partidos tradicionales se oponen firmemente a esta irracionalidad y proponen movilizar la productividad y la creatividad propia para contrarrestar esta amenaza.
Los proximos días los legisladores de la provincia Río Negro debatirán la entrega de 320.000 hectáreas de tierras a una multinacional China para que produzca soja para ese país. Para pedir a los legisladores provinciales que sean responsables de sus actos entre a:
y firme la carta que puede también ayudar a difundir entre todas sus redes de contactos.
Además: Organizaciones que deseen apoyar esta carta por favor, enviar además un corto mensaje de correo electrónico a asamblea.altovalle@gmail.com con copia a guadalupe@regenwald.org con el nombre de su organización y el país.
Muchas gracias una vez más por su participación y un saludo afectuoso,
Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
No hay comentarios:
Publicar un comentario