miércoles, 1 de junio de 2011

Grro/Méx. CAMPAÑA AI: Justicia Militar en México


Estimadas/os:


En el marco de la gira de Valentina Rosendo Cantú a Europa, queremos desde Tlachinollan circular los nuevos materiales de campaña que Amnistía Internacional ha publicado sobre los cuatro casos en los que la Corte Interamericana ha dictado resoluciones contra México desde noviembre 2009 por violaciones graves de derechos humanos cometidas por miembros del ejército en el estado de Guerrero, incluidos los casos de Inés y Valentina.

Amnistía Internacional hace campaña para exigir a las autoridades mexicanas que pongan de inmediato en práctica todas las medidas ordenadas por la Corte en estas resoluciones emblemáticas para que finalmente pueda hacerse justicia.

Agradecemos como siempre el apoyo de Amnistía Internacional a la lucha por justicia de Inés y Valentina y les agradecemos a ustedes por su apoyo para circular este material y apoyarnos en la recolección de firmas en la acción electrónica.




Asimismo, aprovechamos para comunicarles que toda esta información y materiales ya está disponible en nuestra página de Internet, que se encontraba en reconstrucción. La información sobre las acciones en torno a los casos de Inés y Valentina se encuentra en: http://www.tlachinollan.org/Campanas/campana-ai-justicia-militar-en-mexico.html


Saludos cordiales,

Tlachinollan

No hay comentarios: