jueves, 28 de julio de 2011

Visitará AMLO 8 municipios de Jalisco durante el mes de agosto

Lagos, Chapala, Tala y La Barca, entre los lugares donde habrá sambleas

JUAN CARLOS G. PARTIDA

Aunque serán varios los contingentes que irán de Guadalajara a las diferentes plazas en municipios del interior en los que este sábado y domingo estará Andrés Manuel López Obrador de gira por Jalisco, el más numeroso se prevé saldrá a Tepatitlán, para participar en el mitin programado a las 16 horas del sábado.

La gira del aspirante a la candidatura presidencial por las izquierdas, abarcará todo el fin de semana y comenzará en la plaza principal de Tala, a las 11 horas del sábado. Ese mismo día visitará el Jardín Morelos, en Tepatitlán, a las 16 horas y de allí se trasladará a la plaza principal de La Barca.

Los mítines o asambleas populares, se reanudan el domingo en Chapala, a las 10 horas en el malecón del lago. Además ese domingo irá al Jardín Constitución, en Autlán de Navarro, donde estará a las 14 horas, y a Puerto Vallarta, en la plaza El Pitillal, a partir de las 20 horas.

Además del fin de semana, el 11 de agosto López Obrador volverá a Jalisco para reunirse con ciudadanos de Lagos de Moreno en el Jardín IV Centenario, a las 19 horas, y el domingo 14 de agosto estará en la plaza Las Fuentes, la principal de Ciudad Guzmán, a las 13:30 horas.

Por lo pronto, la salida a Tepatitlán será a las 12:45 horas del sábado próximo de la calle Federación 134, en la colonia La Perla (a media cuadra de la Calzada Independencia) y no tendrá costo, aunque hay un límite de lugares por lo que Sonia Gutiérrez León, consejera nacional del PRD y quien organiza el contingente que saldrá de ese lugar, dijo que para apartar lugar se pueden comunicar al celular 3313369955 o bien al teléfono 15927141.

Hoy, el diputado federal de Jalisco por el Partido del Trabajo, Enrique Ibarra Pedroza, dará en su calidad de encargado de las redes de López Obrador en la entidad, un panorama de las visitas del tabasqueño por los ocho municipios de Jalisco señalados, y del grado de organización que tienen las redes de apoyo cuando se acerca la fecha en que se definirá entre él y Marcelo Ebrard al candidato que representará al bloque de las izquierdas para la elección presidencial.


Fuente: La Jornada de Jalisco

No hay comentarios: