martes, 27 de marzo de 2012

Con una conferencia mañanera en el AICM, arranca campaña AMLO



Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la alianza Movimiento Progresista, integrada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano (MC). Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato presidencial de la coalición “Movimiento Progresista” arrancará su campaña presidencial el próximo viernes 30 en su natal Macuspana, Tabasco, con un mitin a las 12 del día, pero antes de salir hacia ese municipio dará una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a las siete de la mañana.

El mismo día arribará a Coatzacoalcos, Veracruz, para realizar otro mitin a las 17:00 horas, y regresará a la capital del país alrededor de las 22:00 horas.

De acuerdo con su equipo de campaña, López Obrador iniciará el sábado 31 con una conferencia de prensa a las siete de la mañana,  y al mediodía realizará un acto en Tlajomulco, Jalisco. Más tarde, a las 18:00 horas, arribará a Irapuato, Guanajuato.

La conferencia de prensa mañanera del domingo 1 de abril será en la ciudad de Querétaro y a las 11:00 horas el exjefe de Gobierno del Distrito Federal acudirá un acto en San Juan Del Río. A las 16:00 horas encabezará un mitin en Actopan, Hidalgo.

El lunes no hay actividades programadas, pero el 3 de abril la conferencia de prensa se realizará en la Ciudad de México. Ese día, López Obrador estará a las 17:00 horas en Jiutepec, Morelos, y al día siguiente encabezará un mitin en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a las 16:00 horas.

Del viernes 6 al domingo 8, el candidato presidencial de las izquierdas no tendrá actividades.



Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: