martes, 27 de marzo de 2012

Rechaza AMLO seguridad del Estado Mayor Presidencial




POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 27 MARZO 2012 - 3:29PM — LILIANA PADILLA
López Obrador aseguró en una conferencia de prensa que no necesita de la seguridad del Estado Mayor, ya que es la gente la que los cuida.

Ciudad de México  • Andrés Manuel López Obrador no aceptará la seguridad del Estado Mayor Presidencial, aseguró que no tiene nada que temer y a diferencia de otros candidatos de la coalición Movimiento Progresista que él encabeza, no ha recibido amenazas.

"No acepto que haya un aparato que me impida la comunicación con los ciudadanos, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Si se actúa de buena fe no hay nada que temer. Yo no he recibido amenazas".

En conferencia de prensa en su casa de campaña, acompañado de Ricardo Monreal, sostuvo que "es la gente la que nos cuida y quiero seguir manteniendo la comunicación con la gente, me dan a conocer sus sentimientos".

Además, desestimó la queja del PAN en su contra por su acto político al término de su registro en el IFE y destacó que el órgano electoral le dio permiso para realizar el mitin en la explanada del inmueble.

El aspirante presidencial de los partidos de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y el PT, presentó esta tarde a Ernesto Prieto, como candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Guanajuato.

Andrés Manuel López Obrador acudirá a apoyarlo el próximo sábado, en el segundo día de la campaña presidencial, lo mismo que a Enrique Alfaro en Jalisco, quien no es candidato del PRD, sólo del PT y Movimiento Ciudadano. Aseguró que la división de las izquierdas en esas dos entidades no le afectará a su campaña porque son dos tipos diferentes de elección.

Ernesto Prieto, dijo López Obrador, además de ser su amigo, ganó la encuesta para definir candidato a la gubernatura guanajuatense.

Fuente: Milenio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: