lunes, 5 de marzo de 2012

Plantea AMLO a Joseph Biden nueva relación bilateral. Con Ciro Gómez Leyva



Plantea AMLO a Joseph Biden nueva relación bilateral. Con Ciro Gómez Leyva

5 de Marzo, 2012
El candidato presidencial de Izquierda se dijo satisfecho porque el vicepresidente estadounidense le garantizó que EU no meterá las manos en el proceso electoral, que hay disposición para trabajar con cualquiera que gane.

El candidato presidencial de Izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el encuentro de esta tarde con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, fue muy positivo. El perredista le entregó un documento donde le plantea una nueva relación bilateral, donde se privilegie la cooperación para el desarrollo militar.

Como lo informó Ciro Gómez Leyva, AMLO se dijo satisfecho porque el vicepresidente estadounidense le garantizó que EU no meterá las manos en el proceso electoral, que hay disposición para trabajar con cualquiera que gane. 

"Expresó que ellos no van a intervenir en los procesos electorales de nuestro país, yo le hice ver que ese es un asunto que sólo nos toca resolver a los mexicanos, en democracia, con absoluta libertad e independencia", señaló López Obrador.

Con información de Sara Pablo.

Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: