martes, 14 de mayo de 2013

Frente Oriente con Carmen Aristegui en MVS



El día de hoy, lunes 13 de mayo de 2013, el Frente Oriente y nuestro entrañable compañero Uriel Sandoval acudimos al noticiario de Carmen Aristegui con la finalidad de ejercer nuestro derecho de réplica ante la criminalización de la que hemos sido objeto por nuestra movilización política y los procesos organizativos en los que nos encontramos insertos.

Después de ser tratados de manera déspota por empleados de MVS, Carmen Aristegui abrió el espacio que demandábamos en su emisión informativa. Previamente habíamos hecho uso de nuestro legítimo derecho a la manifestación y bloqueamos la avenida Mariano Escobedo en sus dos sentidos exigiendo respuesta a nuestra solicitud y un trato respetuoso por parte de los empleados de MVS.

Finalmente fuimos invitados por la conductora a su noticiero donde Uriel Sandoval, Carlos Esteban Jiménez y Vidal Rojas respondieron a las preguntas de la periodista y dieron puntalmente la postura del Frente Oriente en torno al proceso de criminalización de la lucha social.

FRENTE ORIENTE
Proletario y combatiente!!

No hay comentarios: