lunes, 6 de mayo de 2013

Legisladores entregarán patrimonio a los extranjeros, acusan seguidores de AMLO


Coatzacoalcos, Ver.- Una decena de personas integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) protestaron este domingo en contra de la reforma al artículo 27 constitucional.

Los seguidores de Andrés Manuel López Obrador en Coatzacoalcos se apostaron sobre las playas de la ciudad a la altura de la avenida Independencia para denunciar que los legisladores federales que están entregando el patrimonio de la nación a los extranjeros.

“Este país se está vendiendo por pedazos, es aún peor que con Santa Anna, tenemos que concientizar a la nación y al pueblo de que realmente escuche, lea y se informe para que no nos caigan desprevenidos”, manifestó Arturo Ruiz.

Los 10 integrantes de Morena se plantaron cartulinas en mano para hacer un reclamo frente a lo que podría ser la entrega de las playas a los inversionistas extranjeros.

Explicaron que la protesta tiene el objetivo de despertar al pueblo mexicano tal y como sucede en otras partes del país.

Denunciaron que las reformas aprobadas desde el Congreso de la Unión pretenden afectar los derechos laborales, coartar la libertad de expresión y entregar el patrimonio natural de la nación a terceros.

Arturo Ruiz aseguró que las protestas continuarán focalizadas contra la reforma al artículo 27 constitucional, en este caso las redes sociales jugarán un papel fundamental, agregaron.

De acuerdo con los seguidores de López Obrador, en algunas playas de Cancún y Baja California ya se inició con la restricción del paso a mexicanos que ahí desean divertirse toda vez que son administradas por empresarios extranjeros.

“Esto va a ser negocio para ellos, cuando usted quiera ir a la playa no va a poder, va a tener que pagar por ello”, expresó Arturo Ruiz.

No hay comentarios: