lunes, 10 de junio de 2013

[Info-cdhbcasas] PRIMER INFORME - Campaña Mundial: “¡Juan Vázquez Guzmán Vive, La Lucha de Bachajón Sigue!”

Compañeras y compañeros:

Reciban muchos abrazos de parte de l@s migrantes de Movimiento por Justicia del Barrio. Esperamos que tod@s se encuentren muy bien y en buena salud. Este es el primer informe sobre la Campaña Mundial: “¡Juan Vázquez Guzmán Vive, La Lucha de Bachajón Sigue!”

Para enriquecer a la campaña, y promover su expansión queremos compartir con tod@s un sitio web en Español, Italiano, Alemán, Inglés y Francés. El sitio web contiene varios recursos útiles que se pueden utilizar en los eventos, actividades, y protestas. Estos materiales en diferentes idiomas, incluyen los 2 logotipos de la campaña, carteles, fotos, videos, comunicados, varios informes, artículos, reportes, pronunciamientos, y otros materiales educativos sobre nuestro querido compa Juan Vázquez Guzmán y San Sebastián Bachajón.

El sitio web está disponible aquí:
http://vivabachajon.wordpress.com/
Los dos logotipos en Español, Francés, Italiano, Inglés y Alemán están disponibles aquí:
http://vivabachajon.wordpress.com/logotipos/

También queremos darles gracias de todo corazón a l@s compas de los diferentes rincones del mundo que ya se sumaron a la campaña.
Les pedimos a tod@s que por favor nos hagan saber lo antes posible si participaran comunicándose al siguiente correo electrónico:
laotrany@yahoo.com

Ojala junt@s podamos organizar numerosas y diversas actividades como foros públicos, muestra de videos, repartición de volantes educativos, protestas, concentraciones informativas, publicación de artículos, reflexiones, denuncias, traducciones, comunicación por redes sociales, obras artísticas, etc.

Tod@s podemos organizar una actividad desde nuestra comunidad y según nuestras capacidades en honor a Juan Vázquez Guzmán y para difundir lo que está ocurriendo en San Sebastián Bachajón.

Asimismo, les pedimos que por favor escriban y envíen sus crónicas y fotos de cada actividad que realicen como parte de la “Semana de Acción Mundial: ¡Juan Vázquez Guzmán Vive, La Lucha de Bachajón Sigue!”

Del martes, 25 de junio (el día del nacimiento de Juan Vázquez Guzmán) al martes, 2 de julio de este año. Difundiremos ampliamente todas las historias de cada actividad que se haga como parte de esta campaña, para hacer que esta lucha se haga más grande y profunda. También, se las haremos llegar a l@s adherentes a la Sexta de San Sebastián Bachajón, para que estén al tanto de la campaña y sepan que no están sol@s.

¡Juan Vázquez Guzmán, Presente!

¡Tierra, libertad y justicia para los ejidatarios de San Sebastián Bachajón!

Con amor y solidaridad,
Movimiento por Justicia del Barrio

No hay comentarios: