lunes, 10 de junio de 2013

Perro se lanza como “CANdidato” en Oaxaca



• "El único que te confiesa que sí va por el hueso, Yes, we CAN!", dice su eslogan a la presidencia municipal.

Oaxaca, Oax. Al igual que ha ocurrido en Xalapa, Veracruz con el surgimiento del candigato, en la ciudad de Oaxaca ha ocurrido algo similar, la mañana de este lunes comenzó a circular mediante las redes sociales la imagen de un nuevo aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado, un perro San Bernardo de nombre Titán que se hace llamar el “CANdidato”.

Titán cuenta ya con una fan page en la red social de Facebook en la que en un par de horas acumula 45 likes y en twitter @Titanelcan en donde es seguido por 95 personas, su eslogan de campaña es “El único que te confiesa que sí va por el hueso, Yes, we CAN!”.

El “CANdidato”, hace una severa crítica a la clase política y recrimina a las instituciones electorales que el voto nulo no tenga un peso específico en las los procesos electorales. El usuario creador de este aspirante independiente asegura que el surgimiento de esta clase de “candidados” tiene la finalidad de contar con una voz que pueda decir “ya basta” o un “no la chinguen con sus candidatos ratas”, y descartó que su participación amenace la validez de los comicios.

No hay comentarios: