MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Estudiantes de universidades públicas e instituciones de nivel superior se sumaron al paro nacional convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en contra de la reforma educativa del gobierno federal.
Estudiantes de cinco planteles de las Facultades de Estudios Superiores (FES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se sumaron esta mañana al paro nacional.
Participan alumnos de la FES Aragón, Acatlán, Cuautitlán e Iztacala. También se les unió el Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan.
Además, se solidarizaron con la CNTE las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales y Psicología, de la UNAM, así como la Escuela Nacional de Artes Plásticas.
Se sumaron al paro: la Escuela Nacional de Antropología e Historia, la Universidad Autónoma Metropolitana planteles Xochimilco, Azcapotzalco e Iztapalapa. Y los planteles Centro Histórico, del Valle y San Juan Lorenzo de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario