jueves, 7 de noviembre de 2013

Granaderos y Profesores bloquean Reforma y Bucareli


Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean el cruce del Eje 1 Poniente y el Paseo de la Reforma, a la altura de la torre del “caballito”, entre Rosales y Bucareli.

Al término de su mitin en el Ángel de la Independencia, la disidencia magisterial regresó por Reforma y al llegar a ese cruce encontraron un cerco del agrupamiento de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los uniformados bloquearon el paso hacia avenida Juárez y atravesaron varios autobuses oficiales para impedirles el paso hacia el Centro Histórico.

En ese sitio también se extendió una valla de uniformados con equipo antimotín, sin que se registren conatos de violencia.

A su vez, los profesores que esta tarde llegaron en caravana a la columna del Ángel de la Independencia, estacionaron sus autobuses en Reforma, ya que los granaderos también bloquean el acceso a la calle Plaza de la República.

Por esa razón, la vialidad del Eje 1 Poniente y del Paseo de la Reforma, sigue cerrada, por lo que los automovilistas son desviados a otras avenidas para evitar que queden atrapados en esa zona.

@amarilloalarcon

No hay comentarios: