miércoles, 5 de noviembre de 2008

Audio: "La gente corría diciendo ¡Me quemo, me quemo!" Testigo de accidente de Mouriño

Por: Distrito Federal
miércoles, 05 de noviembre de 2008



Testimonios de Arturo Zampoña y Raymundo, taxistas de sitio de la zona donde cayó jet que transportaba al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Arturo Zampoña: “Yo estaba del lado donde está el banco HSBC, a mí me tocó ver a toda la gente porque estaba a metros del percance cuando ocurrió la primera explosión, se quedó mi vehículo atorado en el tráfico y yo me bajé, trabajo en el edificio que está aquí a 20 metros….luego luego fueron a auxiliar a la gente, me tocó ver a una señora inconsciente y a un señor todo quemado… estaba traumado y temblando, estuvo muy feo, grabé varios videos, incluso cuando empezaron a acordonar me metí a grabar los vehículos…”.

Cabe mencionar que los peritos le borraron el material de su celular después de haberlo copiado.

Raymundo: “Imagínate ver a una persona quemada, quedas impactado, pasó corriendo diciendo ¡Me quemo, me quemo! La cara se le veía verde, sangrando… era una llama muy grande pero nunca me imagine un atentado así, me quedé en shock”.

Arturo Zampoña: “Nosotros conocemos la zona, a esa hora es hora pico, hay mucha gente caminando en los vehículos… cuando cae el avión cae encima de los vehículos con gente, no hay seis muertos puede haber más”.

Con información de Jorge Armando Rocha para “Fórmula Detrás de la Noticia”.

Audio con el testimonio




No hay comentarios: