lunes, 13 de abril de 2009

No habrá más discusión con la Comisión Nacional del Agua: Ebrard



No habrá más discusión con la Comisión Nacional del Agua: Ebrard

ebrard100

Ciudad de México, 13 de Abril.- El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, sostuvo que a su administración ya no le interesa tener ningún tipo de discusión con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ni con su titular, y menos con sus funcionarios, ya que dijo, ellos están en otra agenda.

Al inaugurar la planta potabilizadora Magdalena Contreras, al surponiente de la Ciudad, Ebrard Casaubón ejemplificó el caso del Bordo Poniente, el Emisor Central, y los últimos cortes de agua, donde se han hecho declaraciones dolosas por parte de la Conagua, y al respecto reconoció que se llevan a cabo diálogos con el gobierno federal, pero dicho organismo, dijo, no lo representa.

En relación al trabajo de mantenimiento y propuestas en materia de infraestructura hidráulica, el jefe de gobierno destacó que la propuesta de su administración es integral, y que ha sido la inversión más importante en las últimas décadas.

Destacó que los gobiernos federal, local y del estado de México, están firmando acuerdos para llevar a cabo los trabajos necesarios de mantenimiento, pero se busca, dijo, que éstos incluyan tanto drenaje, como tratamiento y abastecimiento de agua potable, pero con una inversión que sea justa para la Ciudad de México.

La planta potabilizadora Magdalena Contreras, que tuvo una inversión de 51 millones de pesos, contribuirá al suministro de agua potable a las partes altas de esa demarcación, y con ella se incrementará en 200 litros por segundo el abastecimiento del líquido a por lo menos 10 colonias en esa zona.

No hay comentarios: