sábado, 9 de mayo de 2009

Fotos: AMLO en Tabasco 7 mayo 09



Tenosique,Tabasco

Desde el sureste mexicano, López Obrador indicó que continuará impulsando la transformación del país, luchará por la economía popular y por la defensa del petróleo.



Balancán,Tabasco

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Emiliano Zapata, Tenosique, Balancán, Jonuta y San Carlos, municipios de Tabasco.



Emiliano Zapata,Tabasco

Es tiempo de que “ya se vuelva a la normalidad en todos los sentidos”, principalmente ahora que el gobierno espurio de Felipe Calderón ha hecho mucho daño al país con la psicosis y miedo que sembró entre la población con el torpe manejo y las mentiras que difundió sobre el impacto de la influenza en México, manifestó López Obrador.




Tenosique, Tabasco

A escasos dos meses de los comicios federales de julio, los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) deben declarar que el proceso retoma su cauce, argumentó Andrés Manuel López Obrador.




Balancán,Tabasco

El presidente legítimo de México aseguró que los miembros del IFE y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación son “puros empleadillos” de la banda de Los Pinos.




Emiliano Zapata,Tabasco

Andrés Manuel López Obrador demandó que ya se levante la veda electoral y que las campañas políticas se desarrollen con toda normalidad, por considerar que la democracia es el mejor antivirus para curar las enfermedades que padece el país, entre ellas la crisis económica que afecta a la mayoría de los mexicanos.




Tenosique,Tabasco

El presidente legítimo de los mexicanos subrayó que la publicación de extractos del libro “Derecho de Réplica”, del argentino Carlos Ahumada, confirma que la mafia de la política orquestó desde la Presidencia de la República un complot.




Balancán,Tabasco

En la maquinación participaron los mismos que le cerraron el paso y le robaron la Presidencia en la jornada electoral de julio de 2006, puntualizó Andrés Manuel López Obrador




Emiliano Zapata,Tabasco

Al iniciar su recorrido por municipios de Tabasco, el presidente legítimo de México invitó a la gente a votar por los candidatos del PRD en la entidad.

No hay comentarios: