sábado, 9 de mayo de 2009

Fotos: AMLO enTabasco 8 de mayo 09







Tacotalpan, Tabasco

Como un ajuste de cuentas entre integrantes de la mafia de la política, calificó el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador al conjunto de revelaciones hechas por Carlos Ahumada en su libro “Derecho de réplica”.





alapa, Tabasco

Andrés Manuel López Obrador explicó que sus adversarios políticos, sus malquerientes, dicen que el departamento en donde habita “es pura fachada y que en la azotea del edificio hay un helipuerto y que abordo la aeronave para trasladarme a cualquier otra parte”.




Tacotalpa, Tabasco

López Obrador destacó que los involucrados en la maquinación del complot buscan ahora desmarcarse, como es el caso del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, quien declara que nada tiene que ver en el asunto.



acotalpan, Tabasco

En entrevista que concedió a esta mañana a los micrófonos del noticiero “Telereportaje”, que conduce Chuy Sibilla, el presidente legítimo de México pidió que se serenen a todos los señalados en las páginas del “Derecho de réplica”.



Tacotalpa, Tabasco

Andrés Manuel López Obrador afirmó que él no establece ninguna relación de complicidad con ningún personaje de la clase política y dejó en claro que no recibió ni un solo peso del dinero de Ahumada para financiar su campaña a la Presidencia de la República.




alapa, Tabasco

Acompañado por el dirigente estatal del PRD, José Ramiro López Obrador, la diputada federal Mónica Fernández y la senadora Rosalinda López, entre otros, López Obrador afirmó que los ministros de la Corte, los magistrados del Tribunal Electoral, los senadores y los diputados del PRI y del PAN son empleados de la mafia de la política.




Jalapa, Tabasco

En la jornada de este día, el presidente legítimo de los mexicanos asistió a los actos de campaña de la candidata a diputada federal, Casilda Ruiz, en los municipios de Jalapa y Tacitalpan.

No hay comentarios: