sábado, 5 de septiembre de 2009

Confía Clara Brugada en la palabra “Juanito”




Confía Clara Brugada en la palabra “Juanito”
Ciudad de México, 5 de Septiembre.- La ex candidata a jefa delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada confía en que Rafael Acosta alias “Juanito” la deje al frente de la delegación Iztapalapa.

Clara Brugada, negó que le tenga que “jalar las orejas” a “Juanito” para que acate su compromiso. Comentó que esperará al mes de septiembre para definir las cosas. En ese sentido, puntualizó que prepara su equipo de trabajo en Iztapalapa.

Entrevistada en el Hemiciclo Juárez, en el marco de una jornada cultural por la Paz que realizó el Frente Latinoamericano por la Democracia y los Derechos Humanos America Libre de las Fuerzas Militares, Clara Brugada insistió en que “Juanito” cumpla su palabra.

La perredista enfatizó que ha estado en contacto con “Juanito” a fin de revisar el proceso de transición de la demarcación.

Clara Brugada, afirmó que Rafael Acosta cumplirá con la ciudadanía porque es un compromiso público, además de que “Juanito” es “un hombre de palabra y así lo creemos todos”.

Al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre las amenazas que ha recibido “Juanito” por parte de su equipo, Clara Brugada señaló “que hay que esperar a que se den los momentos adecuados para poder salir adelante”.

La ex candidata a jefa delegacional en Iztapalapa dijo que “Juanito” cumplirá su palabra el 1 de octubre.

No hay comentarios: