jueves, 10 de septiembre de 2009

Dispuesto PAN a asesorar a “Juanito”




Ciudad de México, 10 de septiembre.- El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal se dijo dispuesto a asesorar al delegado electo Rafael Acosta “Juanito”.

Por congruencia “Juanito” es el que debe quedarse a gobernar en Iztapalapa, y el PAN tiene toda la disposición de acercarle a “gente especialista en temas”, aseguró la presidenta del blanquiazul en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo.

No obstante que cuestionó la capacidad para gobernar “no sólo de Juanito, sino de algunos perredistas”, Gómez del Campo dijo estar dispuesta a asesorar a todos los jefes delegacionales del Distrito Federal para ayudarles con su tarea de gobierno a favor de los ciudadanos.

Gómez del Campo destacó que los ciudadanos ya eligieron el pasado 5 de julio a quienes serían sus gobernantes y así como apoyan a Rafael Acosta, “Juanito”, para gobernar en Iztapalapa, también buscarán que Demetrio Sodi gobierne Miguel Hidalgo y Carlos Orvañanos gobierne Cuajimalpa.

Asimismo, indicó que “Juanito” debe rodearse de expertos “a lo mejor Ana Guevara, quien no va a quedarse a gobernar, le puede prestar a sus expertos para que le ayude a gobernar bien Iztapalapa”.

La líder del PAN capitalino destacó que el carácter de Rafael Acosta le ayudará a gobernar “esta poco politizado y tiene ganas de trabajar, veremos un Juanito de tiempo completo, me causó una buena impresión y nos reuniremos en próximos días”.

De esta manera sin dar una fecha exacta, la dirigente del PAN capitalino aseguró que tendrá más encuentros con el jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta.
Karina Aguilar, reportera

No hay comentarios: