domingo, 11 de octubre de 2009

Esparza llama a pelear con todo por Luz y Fuerza




El dirigente reitera a los trabajadores que deben presentar amparos individuales; subraya que denunciarán al gobierno federal ante la Comisión Interamaericana de Derechos Humanos y la OIT

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2009
18:07
Trabajadores electricistas se comienzan a retirar de la concentración que tenían en Insurgentes centro frente a la sede de su sindicato en donde su dirigente, Martín Esparza, les hizo un nuevo llamado a rechazar la liquidación que ofrece el gobierno federal.

Esparza llamó a pelear "con todo" por recuperar Luz y Fuerza del Centro.

Esparza Flores les pidió no meter sus datos personales en la página de Internet que se va a abrir para el proceso de liquidación porque con ello estarían aceptándolo.

Les reiteró que deben presentar amparos individuales, subrayó que denunciarán al gobierno federal ante la Comisión Interamaericana de Derechos Humanos y la Organización Internacional del Trabajo, así como ante tribunales mexicanos.

Les insistió que el gobierno federal los quiere responsabilizar por el supuesto mal servicio y fallas de Luz y Fuerza del Centro cuando los verdaderos culpables son los que han administrado a la empresa.

Esparza llamó a los electricistas a estar atentos y a participar en todas las actividades como en la que tendrán mañana en la Cámara de Diputados con Andrés Manuel López Obrador y la marcha del próximo jueves de la glorieta del Ángel de la Independencia al Zócalo.

vrs


No hay comentarios: