domingo, 11 de octubre de 2009

Inaceptable, propuesta de Segob: Esparza


Inaceptable, propuesta de Segob: Esparza
Inaceptable, propuesta de Segob: Esparza
Al término de su reunión con el secretario de Gobernación, el dirigente del SME afirma que se retiran de las inmediaciones de estas oficinas y mañana, a las 17:00 horas, celebrarán una asamblea para definir la ruta a seguir

JORGE RAMOS PÉREZ
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2009
15:13
Martín Esparza, miembro de la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), advirtió que irán hasta sus últimas consecuencias en rechazo de la decisión de extinguir a Luz y Fuerza del Centro (LyFC), y consideró inaceptable la indemnización ofrecida por el gobierno federal.

Al término de su reunión con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, Esparza dijo que hoy se retiran los trabajadores de las inmediaciones de estas oficinas y mañana a las 17:00 horas celebrarán una asamblea para definir la ruta a seguir.

Él personalmente dijo que no aceptará su liquidación, pero que el resto de los más de 66 mil trabajadores de la compañía deberán decidir mañana en su asamblea.

Dijo que no recibió amenazas ni presiones en su encuentro con Gómez Mont.

Anunció que mañana se reúne con integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados -integrada por los coordinadores de cada grupo parlamentario- para pedirles su apoyo.

No hay comentarios: