domingo, 11 de octubre de 2009

MARTIN ESPARZA CAMBIA LA ESTRATEGIA DE LUCHA PACIFICA DEL GOBIERNO LEGITIMO Y EL SI VA HASTA LA MUERTE EN LUCHA DE ELECTRICISTAS: EL PEJEJITO





Defensa de LyFC será hasta la muerte: Esparza
El dirigente del SME señala que los argumentos del gobierno federal para liquidar a la compañía son los mismos usados hace varios años para privatizar a las empresas públicas
Alberto Morales y Julián Sánchez
El Universal
Ciudad de México Domingo 11 de octubre de 2009
12:00
El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, resaltó que rechazarán aceptar la liquidación "conforme a la ley" que les darán a los pensionados por parte del IMSS.
En el mitin que finalizó en la explanada del Monumento a la Revolución, donde sobrevolaba a corta distancia un helicóptero de la Policía Federal, Esparza se pronunció en contra del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro y llamó a la defensa de esta empresa, que dijo es patrimonio nacional y de los derechos de los trabajadores.
Reiteró que el SME defenderá lo que es suyo y resaltó que esta defensa "será hasta la muerte".
Durante su intervención señaló que los argumentos del gobierno federal son los mismos que se usaron hace varios años para privatizar a las empresas públicas "y no vamos a dejar que despojen a 66 mil familias de su patrimonio económico".
"Es importante que en este mitin tomemos varios acuerdos, ¿están dispuestos a luchar y defender a Luz y Fuerza del Centro?", les preguntó a los electricistas, quienes respondieron "Sí, ni un paso atrás".
Lo mismo respondieron cuando les preguntó si estaban dispuestos a defender el contrato colectivo del trabajo y al mismo tiempo gritaban "¡SME, SME!" cuando el helicóptero de la Policía Federal se acercó más. Mientras tanto, otro helicóptero, también de la Policía Federal, sobrevuela a mayor distancia.
mma / vsg

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI...
EL SENDERO DE VERACRUZ ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.

http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios: