jueves, 1 de abril de 2010

NL mantiene alerta en 100 puntos del estado


De la corresponsalía
El Universal
Monterrey
Jueves 01 de abril de 2010

Manifiesta el gobierno estatal su respeto a los procedimientos del Departamento de Estado de EU y su aviso emitido el martes, en donde hace un recuento de eventos ocurridos en las entidades del norte de México

El gobierno de Nuevo León mantiene en alerta 100 puntos de seguridad, que permiten a los turistas locales, nacionales e internacionales circular con tranquilidad por las principales vías carreteras que convergen a la metrópoli.

A través de un comunicado, manifestó su respeto a los procedimientos del Departamento de Estado de Estados Unidos y su aviso emitido el martes, en donde hace un recuento de eventos ocurridos en las entidades del norte de México y pide a sus ciudadanos mantenerse especialmente vigilantes al utilizar las carreteras que conectan a la frontera con Texas.

Además de respetar los procedimientos de las autoridades estadounidenses que buscan proteger la integridad física de sus ciudadanos que gustan de vacacionar en México y en Nuevo León.

Informa que los operativos de seguridad desplegados se mantendrán de manera permanente en las principales carreteras que convergen a la metrópoli.

Adicionalmente, el gobierno del estado trabaja de manera coordinada con las autoridades de auxilio médico, de rescate, Protección Civil, así como de seguridad estatal, municipal, federales y militares, mismos que llevan a cabo operativos itinerantes por las principales rutas neoleonesas.

De acuerdo al reporte, emitido por los alcaldes de la Zona norte, centro y sur del Estado, el saldo en los primeros tres días del período vacacional de Semana Santa es blanco.

En los últimos días, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, llevó a cabo algunos recorridos de supervisión por los principales puntos de seguridad, de los 100 que se instalaron a lo largo y ancho del estado para garantizar una estadía segura y con tranquilidad para los turistas y las propias familias neoleonesas que gustan de salir a espacios recreativos de la localidad, finaliza la información oficial.

Fuente: El Universal
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: