domingo, 16 de mayo de 2010

Habla Calderón con hijo de Diego y vuela a España



Habla Calderón con hijo de Diego y vuela a España
Daniel Lizárraga


MÉXICO, D.F., 15 de mayo (apro).- El presidente Felipe Calderón hizo contacto con uno de los hijos de Diego Fernández de Cevallos, quien se encuentra desaparecido desde la medianoche del viernes y partió con una hora de retraso hacia España en donde participará en la Cumbre de la Unión Europea y América Latina.

El Gabinete de Seguridad integrado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Procuraduría General de la República (PGR) así como por las Fuerzas Armadas se incorporaron desde esta tarde de sábado a la búsqueda del panista Diego Fernández de Cevallos por ordenes de Calderón.

Mediante un boletín de prensa, la Presidencia de la República informó que el mandatario ha estado pendiente desde esta mañana del paradero de “El Jefe Diego” quien se encuentra desaparecido.

Felipe Calderón, de acuerdo con el comunicado, ha estado en contacto con los hijos de Fernández de Cevallos para extenderles su solidaridad en estos momentos difíciles para su familia.

La desaparición de este polémico personaje del panismo provocó que Calderón demorara una hora su partida rumbo a España.En ese mismo comunicado, la Presidencia reconoció que, desde las primeras horas del día, Calderón ha estado en constante comunicación con el Procurador Arturo Chávez Chávez, así como con los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna y de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

La noticia sobre la desaparición de Fernández de Cevallos cobró fuerza justo en los momentos en que Calderón encabezabas la ceremonia para abanderar a la selección nacional de futbol que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: