domingo, 16 de mayo de 2010

Sin indicios la PGR sobre paradero de "El Jefe" Diego



Sin indicios la PGR sobre paradero de "El Jefe" Diego
Patricia Dávila


MÉXICO, D.F., 15 de mayo (apro).- Después de más de 24 horas de la desaparición de Diego Fernández de Ceballos, ni la Procuraduría del estado de Querétaro, ni la General de la República, han logrado aportar algún elemento que proporcione indicios sobre el paradero y el estado de salud en que se encuentra El Jefe Diego.

En el transcurso de tres horas, la Procuraduría General de la República (PGR), emitió tres comunicados de prensa, en los que se limita a informar que la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) y la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro continúan realizando las diligencias correspondientes para establecer el paradero de Diego Fernández de Cevallos.

En el primero, emitido en el transcurso de la tarde, la PGR solo informó que tenía conocimiento del caso. En el segundo, aclaró “que la única información oficial –sobre la desaparición del Jefe Diego- será la que emita esta institución y desautoriza cualquier otra versión”, ello en alusión a los mensajes enviados a través del twiter por el panista Manuel Espino, quien comentaba tener datos sobrela muerte del prominente panista.

En último comunicado emitido a las 20:30 horas, la PGR se limita a informar “que hasta el momento, no existen datos que permitan modificar el rumbo de las investigaciones que indican que Fernández de Cevallos se encuentra en calidad de desaparecido”.

Y reitera que las fuerzas policiacas que las tres dependencias federales, cuadyuvan con la procuraduría de Querétaro para la ubicación y localización de Diego Fernández de Cevallos.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: