sábado, 29 de mayo de 2010

Informa AMLO que el 25 de julio se presentará el nuevo Proyecto Alternativo de Nación, en el Zócalo de DF





Informa AMLO que el 25 de julio se presentará el nuevo Proyecto Alternativo de Nación, en el Zócalo de DF
Macuspana, Tabasco
Sábado 29 de mayo de 2010



* El documento se someterá posteriormente a consulta nacional explica el presidente legítimo de México

* Subraya que la versión final estará lista antes del 21 de marzo del 2011

Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 25 de julio se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el nuevo Proyecto Alternativo de Nación, documento que se someterá posteriormente a consulta nacional.

Desde su tierra natal, el presente legítimo de México explicó que el nuevo Proyecto Alternativo de Nación está en proceso de redacción, a cargo de un grupo de especialistas en diversas disciplinas, como económica, política y social, y subrayó que la versión final estará lista antes del 21 de marzo del 2011.

En la reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo en Balancán, Jonuta, Macuspana, Jalapa, Tacotalpa y Teapa, puntualizó que el Proyecto Alternativo de Nación será la herramienta fundamental, la bandera y el instrumento básico con miras hacia el 2012.

Adelantó que el nuevo documento hará énfasis en la necesidad de alcanzar la soberanía alimentaria, es decir producir lo que consume el país y dejar de importar granos, verduras, carne de res y de pollo, entre otros básicos.

Como segundo punto, mencionó el petróleo. La producción será única y exclusivamente para consumo interno, para producir gasolinas y productos derivados, y se dejará de exportar el hidrocarburo, detalló.

No hay comentarios: