jueves, 15 de julio de 2010

Asesinan a sobrino del gobernador electo en Chihuahua



Asesinan a sobrino del gobernador electo en Chihuahua

Mario Humberto Medina Velo, de 42 años de edad, fue asesinado cuando opuso resistencia a ser secuestrado por un comando que llegó al negocio familiar que atendía.

Miroslava Breach Velducea, corresponsal


Chihuahua, Chih. Mario Humberto Medina Velo, sobrino del gobernador electo, César Duarte, fue asesinado la tarde de ayer miércoles cuando opuso resistencia a ser secuestrado por un comando armado.

La víctima, de 42 años de edad, se encontraba en un negocio dedicado a la fabricación de cocinas, propiedad de su familia, cuando los delincuentes entraron, preguntaron por el padre del ahora occiso, y al no encontrarse en el lugar, salió el hijo al que intentaron subir por la fuerza a una camioneta. Al resistirse al secuestro recibió varios balazos.

Informado del caso en el lugar donde se encontraba de vacaciones, el gobernador electo, César Duarte, regresó anoche mismo a Chihuahua para presentar sus condolencias a la familia directa de Mario Humberto Medina, con quien además del parentesco tenía una relación de padrinazgo.

La Policía Ministerial cuenta un video de los hechos, grabado por las cámaras de seguridad del negocio, en lo que se apoya la primera versión del caso sobre el intento de secuestro de Mario Humberto Medina.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: