15 de julio de 2010. En el Círculo de Estudios Central, estuvo como invitado de honor el Diputado Federal Mario Dicostanzo, quien habló sobre la necesidad de continuar con la organización popular para que en el 2012 se dé la transformación de la vida pública de nuestro país. Dicostanzo, hizo énfasis en que se informe a la ciudadanía de quienes son en verdad los priístas, no se debe esperar a la campaña electoral, sino que es una tarea que se debe ejecutar cotidianamente.
Señaló que aunque ahorita en apariencia el PRI y el PAN están de pleito, la sociedad civil no debe confiarse, y tomar en cuenta que siempre se han hecho una contra los intereses del pueblo como fue el caso del incremento del IVA a 16 por ciento.
Asimismo, respecto a los señalamientos de algunos politólogos sobre que las estructuras de los partidos de izquierda no será suficiente para que López Obrador obtenga el triunfo en el 2012, resaltó que la organización de los comités territoriales y seccionales, constituirá la estructura que permitirá una adecuada defensa del voto que lleve a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia en el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario