miércoles, 11 de agosto de 2010

Mantienen alternativas para usuarios de Mexicana en el AICM


Mantienen alternativas para usuarios de Mexicana en el AICM


Ciudad de México, 11 de Agosto.- Los vuelos de Mexicana de Aviación hacia Dallas, San Antonio, San Francisco, en Estados Unidos, y a San José, Costa Rica, permanecen cancelados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), sin que la Profeco haya recibido quejas de los usuarios.

Este miércoles, las empresas Mexicana Click y Link realizarán 73 y 11 vuelos, respectivamente, desde la Ciudad de México sin ninguna cancelación o suspensión. Sólo la primera viajará con demoras a León y a Zacatecas.

Para mañana jueves, Mexicana de Aviación anticipa la suspensión de los vuelos Chicago-Guadalajara, San Francisco-México y San José, California-Guadalajara.

En la nota anterior por error, Notimex publico la suspensión de vuelos Hidalgo - Gudalajara, esta información es imprecisa.

El delegado de Procuraduría Federal del Consumidor, Alejandro Navarrete Ortega, dijo que por el momento no hay usuarios varados por las suspensiones de vuelos por parte de la empresa, la cual ha dado alternativas a los usuarios a través de otras rutas y conexiones.

Por ejemplo, mencionó que la línea aérea canceló un vuelo a Costa Rica programado a las 20:50 horas de ayer y quienes tenían un boleto para ese destino se les pidió que documentaran para un trayecto directo al país centroamericano para las 10:15 horas de este miércoles.

De igual forma, añadió Navarrete Ortega, ante la suspensión del vuelo directo a San Francisco, Mexicana dio la opción a sus pasajeros de volar vía los Ángeles a las 07:50 horas de hoy.

NOTIMEX

ptm

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: