viernes, 17 de septiembre de 2010

EL BURRO DE CALIGULA

++++ PELIGROSOS SENADORES CON INICIATIVA.
++++ SOLUCIONES EFECTIVAS EN TIEMPOS DE CRISIS.


El pasado martes 14 de Septiembre, los Honorables Señores Senadores Guillermo Tamborrel, Arturo Escobar y Jorge Legorreta presentaron ante el pleno de la Cámara de Senadores, una iniciativa con la que pretenden que se cambie el nombre oficial de nuestro país, actualmente Estados Unidos Mexicanos, por un lacónico México.

Argumentan los Señores Senadores que en todo el mundo a nuestro país se le conoce por México, razón de más para proceder ipso facto al cambio de nombre.

Estupenda idea para un país tan deprimido en su economía como el nuestro.

¿Se imaginan la derrama económica que viene?

El Gobierno Federal tendrá que cambiar papelería oficial, se modificará la Constitución, se imprimirán millones de nuevos ejemplares de la Constitución, libros de texto, billetes, pasaportes, banderas, escudos, licencias, etcétera, etcétera.

Habrá que fundir nuevamente monedas, placas, medallas, placas de vehículos, etcétera, etcétera.

Habrá que cambiar millones de rótulos de edificios y vehículos.

Como antecedente: en Veracruz hubo un brillante Gobernador al que se le ocurrió cambiar el nombre de Veracruz-Llave por Veracruz de Ignacio de la Llave y vieran qué bien nos fue …… hasta que llegó el siguiente Gobernador.

Es de vital importancia que el Senado dé curso a tan innovadora iniciativa económica, antes que otros países nos pirateen la idea. Por dar un solo ejemplo, los gringos pueden cambiar el nombre de los United States of America por un simple América o USA o Estados Unidos, como los llaman en todo el mundo.

Cabe mencionar que los 3 Señores Senadores, conforman la COMISION DE ASUNTOS SIN IMPORTANCIA DE LA HONORABLE CAMARA DE SENADORES, o del Senado de la República, o simplemente del Senado, o la Cámara Alta o ya no sé ni cómo se llama.

¡¡¡¡Bien por el Senador Tamborrel!!!!…… TAN BURRO EL como los otros dos que lo secundan. Si les falta apoyo en la Cámara Baja, o Cámara de Diputados o en el Congreso de la Unión, o como se llame, por favor comuníquense con el Diputado Federal por Coatzacoalcos. Seguramente con esta ave de tempestades completarán un póker de ases imbatible.

¡¡¡¡ GRACIAS SEÑORES SENADORES. VIVA MEXICO. VIVA EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA. VIVA EL CENTENARIO DE LA REVOLUCION. VIVAN LOS CONGRESISTAS QUE VELAN POR EL BIENESTAR DE LOS MEXICANOS !!!!

Antonio Williams
antoniowilliams@prodigy.net.mx
laopiniondetonywilliams@gmail.com

Coatzacoalcos, Veracruz, México, Septiembre 15 de 2010.

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: