miércoles, 1 de septiembre de 2010

PONGAMOS A LOS DERECHOS HUMANOS EN EL CORAZÓN DE LA LUCHA CONTRA LA POBREZA



Los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODMs) propuestos en el año 2000 por los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas son un conjunto de objetivos para el año 2015 relacionados con pobreza extrema, salud, igualdad de género, educación y medio ambiente.

Amnistía Internacional moviliza y desarrolla activismo alrededor del mundo a través la campaña ((( exige dignidad ))) para que los ODM contengan en su centro a los derechos humanos. Las jornadas de acción por el derecho a la vida digna, que se llevarán a cabo del 18 de septiembre al 17 de octubre, serán el espacio por medio del cual daremos a conocer y presionaremos para que se tomen en cuenta las demandas de AI en relación a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, así como también, daremos a conocer los ejes y temas de la Campaña Exige Dignidad.

¡Actúa ahora! Firma nuestra petición y súmate a nuestras jornadas de acción

En este enlace encontrarán la lista de lugares y actividades a las cuales podrán sumarse, tanto en la Ciudad de México como en otras partes del País. Para conocer más detalles y sumarse a estas, les invitamos ponerse en contacto directamente con el grupo promotor.

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: