lunes, 18 de octubre de 2010

AMLO EN TEXCOCO...


El Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, explica el porqué debemos transformar a México y el porqué NO a las alianzas con el PAN en las elecciones del año entrante en el Estado de México.

La gira por la lealtad que AMLO ha emprendido, es para informarle al pueblo del Estado de México la situación que vive el país y para invitarlos a hacer una gran alianza en contra de la mafia en el poder, la cual quiere imponer a Peña Nieto para la presidencia en el 2012. La televisión lo vende como si fuera un producto chatarra mañana, tarde y noche.



Si no se cuenta con el pueblo, no podrán llevarse a cabo las reformas que México necesita. PRI(VERDE) y PAN(PANAL,PRD-CHUCHO) son lo mismo, siempre se ponen de acuerdo para dañar al pueblo y para mantener los privilegios de la mafia en el poder:



No al bipartidismo, no al gatopardismo. ¿Cómo vamos a aliarnos con el PAN si nos robarón la presidencia, en complicidad con el PRI, en el 2006? La alianza se hará con el pueblo informado, consciente, organizado y dispuesto a derrotar a la mafia PRIANICHUCHISTA.

De los 140 mil mdp que tiene asignado de presupuesto el Estado de México, 5% se destina a publicidad para vender la imagen de un candidato que fue cómplice de Arturo Montiel y evitó que éste fuera juzgado por nepotismo, corrupción, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito. ¿Te has puesto a pensar cuántos hospitales, escuelas y viviendas se podrían hacer con 7 mil mdp? Pues eso es lo que ha gastado el represor, corrupto, fascista, cínico, hipócrita, encubridor, traidor a la patria e hijo de puta Peña Nieto, para aparecer en radio, cine, televisión, periódicos y revistas:



Es tiempo de despertar e iniciar la Revolución de las Conciencias, lo cual sólo es posible informándonos y dejando de ser manipulados por la televisión:




¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN. EVITA QUE TE SECUESTRE LA RAZÓN!!!

No hay comentarios: