viernes, 8 de octubre de 2010

Ofrece PGR 15 mdp por datos sobre paradero de niños de Casitas del Sur




Ofrece PGR 15 mdp por datos sobre paradero de niños de Casitas del Sur

Entregará hasta 5 mdp a quienes informen sobre los responsables de la desaparición.

Notimex
México, DF. La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien o quienes proporcionen información útil y veraz sobre el paradero de 14 menores de edad desaparecidos en Casitas del Sur y otros centros de atención infantil.

El Acuerdo Específico publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación señala que dicho monto se otorgará a quienes den datos que lleven a la localización de los niños desaparecidos de nombre Ilse Michel Curiel Martínez, Sergio Iván Cuadrilla Trejo, Jorge Cuadrilla Trejo, Bryan Cuadrilla Trejo, Ásale Israel Juárez Ojeda y Natanael Isai Juárez Ojeda.

Así como de Hefziba Magdalena Juárez Ojeda, Jesús Alejandro Espinosa Sánchez, Adriana Guadalupe Castañeda Bernal, Julio César Castañeda Bernal, Diana Lizeth Bernal Hernández, Frida Jardines Paniagua, Ambar Abigail Bretón Blanco y David Rangel García.

La PGR entregará hasta cinco millones de pesos a quienes aporten información que permita localizar o detener a los responsables de los hechos, Clementina Juárez Pérez, Eder Omar Dueñas Castro y Gerardo Tejada Martínez.

La información que aporten los particulares sobre los hechos será recibida en avenida Paseo de la Reforma 75 colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Asimismo, se ofrecen los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México y en el 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

El documento señala que el 25 de febrero de 2009, la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Indocumentados y Órganos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada inició la investigación por el tráfico de menores de edad de la casa hogar Casitas del sur, ubicada en Tlalpan.

De igual manera, por hechos similares en el Centro de Adaptación e Integración Familiar CAIFAC, en Monterrey, Nuevo León y en la casa hogar La Casita, en Cancún, Quintana Roo.




Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: