viernes, 21 de enero de 2011

CAMPAÑA DE AMPE CONTRA MARCELO, PARA AFECTAR A AGUIRRE EN GUERRERO

México, D.F; 20 de enero de 2011


La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior ha iniciado una campaña sucia contra el Gobierno del Distrito Federal por medio de espectaculares desplegados a lo largo de las principales avenidas del estado de Guerrero por lo que sus dirigentes llaman “falta de acuerdos” con la administración capitalina, pero que indudablemente se trata de un intento por impactar electoralmente la campaña de nuestro candidato a gobernador Angel Aguirre.


No se entiende de otra manera el chantaje político que lleva a cabo un grupo de publicistas aglutinados en la AMPE que se dice afectado por las decisiones tomadas por Marcelo Ebrard Casaubón en materia de anuncios en el Distrito Federal, pero que han trasladado su inconformidad a las calles de los principales centros turísticos de Guerrero, entidad en la que el 30 de enero próximo se elegirá al próximo gobernador.


El apoyo y simpatía del jefe de gobierno del DF a nuestro candidato a gobernador en Guerrero es indudable. A su vez, Angel Aguirre ha adelantado que adoptará muchos de los programas sociales que tantos beneficios han dejado a los miembros de las familias que viven en la ciudad de México. Es por esa razón que los miembros de la AMPE chantajean al jefe de gobierno con acciones que a su vez tienen toda la intención de pegarle al candidato de la coalición Guerrero Nos Une.


Sabemos que con estas maniobras, los dirigentes de la AMPE pretenden quedar bien con Manuel Añorve Baños y los dirigentes del PRI, quienes al verse rezagados en las encuestas hacen uso de tácticas de guerra sucia como ésta para intentar desalentar a los ciudadanos e inhibir el sufragio.


Independientemente del respaldo que nuestro partido brinde a cualquier medida que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México GDF tome dentro de sus atribuciones en contra de la campaña de desprestigio que la AMPE ha emprendido en su contra en el estado de Guerrero, estamos seguros que al final será el voto de los guerrerenses, y nada más, el que definirá el triunfo de Angel Aguirre Rivero el próximo 30 de enero.


A T E N T A M E N T E
Hortensia Aragón Castillo
Secretaria General
Partido de la Revolución Democrática

No hay comentarios: