viernes, 21 de enero de 2011

Fernández de Cevallos asevera que fue liberado el 20 de diciembre



Fernández de Cevallos asevera que fue liberado el 20 de diciembre
La Redacción


MÉXICO, DF, 20 de enero (apro).- A un mes de su liberación, el exsenador panista Diego Fernández de Cevallos aseguró que su libertad la obtuvo el pasado 20 de diciembre --no antes-- y “quien diga lo contrario, miente”.

En el anunciado “comunicado a los medios”, el político mexicano manifestó a nombre de su “familia toda” su “mayor y más sincero agradecimiento para aquellas personas, “conocidas y desconocidas, de México y otros países, que fueron solidarias hacia nosotros durante mi cautiverio”.

Asimismo, el jefe Diego afirmó que ni las oraciones o palabras de aliento para su familia, ni el compartir su dolor podrá se pagada “ni con nuestras vidas”.

Luego extendió su agradecimiento a las autoridades federales y del estado de Querétaro por haber respetado la decisión de su familia para no intervenir en las negociaciones que llevaron a su libertad.

En ese sentido, destacó el profesionalismo con el que los periodistas y medios de comunicación contribuyeron a salvar una vida humana.

Sobre detalles de su secuestro, solamente reiteró que el 20 de diciembre del año pasado es el día en que fue liberado y “quien diga lo contrario, miente”.

Por último, insistió en que “todos los mexicanos” deben luchar unidos sin importar las ideologías y en aras de combatir las diversas expresiones de violencia, sin dejar impunes los daños a la sociedad


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: