sábado, 5 de febrero de 2011

1er INFORME DE GOBIERNO EN IXTAPALAPA...


Cuando me dirigía a cubrir el 1er informe del gobierno popular de Ixtapalapa pensé que iba a ser diferente a los que he asistido, pero no. El acarreo de personas, el gasto injustificado, la pleitesía y el besa manos estuvieron presentes.

Te das cuenta perfectamente cuando el acarreo de personas es lo que llena las plazas, porque son evidentes su ignorancia y sumisión a las figuras públicas presentes. No todos los que asistieron son acarreados, aclaro, pero si el 90% de los que llenaron el deportivo Santa Cruz Meyehualco. Un rasgo característico de los acarreados es que no están informados y les aplauden y les echan vítores tanto a servidores públicos como a los parásitos públicos. Vamos pues, cuando Clara Brugada, con ese afán de quedar bien con el fascista de gobierno Mascerdo Ebrard, lo mencionaba, el "respetable" echaba hurras y vítores porque ignoran que este tipejo es un político de derecha al servicio del gran capital, al igual que FeCal, y que ha violentado los derechos de la gente de La Malinche con el propósito de construir una supervía que traerá afectaciones graves para el ecosistema de toda la ciudad. También ignoran que este tipejo está traicionando a quienes le dieron el voto para llevarlo a la jefatura de gobierno, tan es así que ya hasta se ha aliado con la derecha retrógrada, fascista y corrupta del PRIAN, en lo que se denomina la alianza FelyMar. Hay tantas cosas malas que decir de este hijo de puta fascista, que para no perder el tiempo mejor les sugiero que se informen y dejen de ser acarreados, ignorantes, sumisos y clientelas políticas.





Como les decía, no todos los asistentes eran acarreados:



Con respecto a los programas de gobierno implementados por Clara Brugada, encaminados a favorecer a las clases más desprotegidas de la demarcación, no tengo mucho que criticar salvo los errores u omisiones que se dan en cualquier ejercicio de gobierno. Su labor al frente de la delegación como funcionaria pública es aprobatoria, aunque algunos de sus "asesores" y directores de área carezcan del más mínimo sentido común, podemos decir que los resultados a un año de gestión son satisfactorios.



En lo que si estoy totalmente en desacuerdo, es en el evidente lamehuevos dedicado al "mejor alcalde del mundo" y en no recordar que quienes la llevamos a la jefatura de gobierno fuimos AMLO y el movimiento, incluidos los medios alternativos de comunicación que el día de la votación nos dimos a la tarea de cazar mapaches electorales, y por ello, frenamos la compra de votos y el acarreo a las urnas. ¿Será, posiblemente por el interés político, que Clara ya no es tan obradorista como antes? No lo sé, lo único que sí sé es que sólo ví a dos personas del gobierno legítimo en el templete, Claudia Sheimbaum y Martín Del Campo. Ningún diputado obradorista estuvo presente en la ceremonia, quizá porque ellos si tienen conciencia de clase y no se iban a prestar a ser hipócritas, lamehuevos y traidores al movimiento que los llevó a ocupar un puesto en la función pública.

Para mí fue decepcionante saber que a un año de gobierno el clientelismo político, y no la generación de ciudadanos conscientes, es lo que prevalece en Ixtapalapa.

Ojalá, se den cuenta del error y empiecen a generar ciudadanos conscientes con información y dejen de lado el clientelismo político de despensas y manipulación.

Aquí les dejo el 1er informe de gobierno para que lo analicen:






¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE REGENERACIÓN Y REZA EN CASA!!!

No hay comentarios: