sábado, 23 de abril de 2011

LA PASIÓN DE JULIA KLUG...


Frente a las puertas de la Universidad de Pederastia más grande de México, la catedral metropolitana, cuyo rector Perberto Rivera oficiaba hipócritamente una misa, Julia Klug hacía un acto de protesta en contra de los curas violadores de niños para demostrarle al mundo que la religión ha sido utilizada, por estos sa-cerdotes pederastas, para seguir enriqueciendo a estos malditos a costa de la fe de muchos ciudadanos que no alcanzan a vislumbrar el gran daño que estos parásitos de la iglesia han causado a miles de niños y niñas en el país.

La crucifixión simbólica de esta gran mujer es para recordarle a todos los mexicanos que la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna, no es lo que Cristo vino a enseñar y a predicar.

Estos malditos han hecho de la iglesia una gran prostituta que se vende al mejor postor en pos de acrecentar las fortunas personales de Perverto Rivera, Onésimo Ce-empeda y Juan Sandoval Boca de Bagre (La Diabólica Trinidad).



La Diabólica Trinidad:


Dos grandes mujeres que luchan por un México libre, justo, igualitario, digno y equitativo:


Cuando todas las izquierdas entiendan que son complementarias y no contrarias una de la otra, ese día México iniciará el camino hacia la libertad. Diferentes izquierdas y el mismo enemigo, no te parece absurdo que las izquerdas estén divididas, mientras que el enemigo sigue unido? Ya despierta mexicano:


Que se vayan todos estos pederastas mal nacidos al VatiCaño!!!

México necesita a mujeres y hombres como Julia Klug, con dignidad, valor, congruencia y una gran conciencia de clase, para sacar del poder a los parásitos de la política, el clero y el empresariado.



¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y REZA EN CASA!!!

No hay comentarios: