viernes, 2 de septiembre de 2011

Sin divisiones, sin pleitos se llevará a cabo la elección del próximo candidato de la izquierda para 2012: AMLO



Sin divisiones, sin pleitos se llevará a cabo la elección del próximo candidato de la izquierda para 2012: AMLO
Ciudad Valles, San Luis Potosí
Viernes 02 de septiembre de 2011






--------------------------------------------------------------------------------

* Afirma que se lleva bien con Ebrard Casaubón y será el candidato de las fuerzas progresistas el que esté mejor posicionado

* El próximo dos de octubre, en el Auditorio Nacional, se llevará a cabo una asamblea donde MORENA se constituirá oficialmente en una asociación civil, informa

* López Obrador expresa que la realidad ha informado a la gente que hay pobreza, desempleo, inseguridad y violencia, “lo demás es pura faramalla”.

Desde Ciudad Valles, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que sin divisionismos y sin pleitos se llevará a cabo la elección del próximo candidato de la izquierda quien contenderá en los comicios presidenciales del primero de julio 2012.

El presidente legítimo de México afirmó que se lleva bien con el otro aspirante de la izquierda, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, no como quisieran los integrantes de la mafia del poder y será candidato de las fuerzas progresistas el que esté mejor posicionado.

Indicó que está consciente de que el candidato de los potentados es el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, “quien es un merengue hecho por los cocineros de Televisa, no tiene sustancia, lo han introducido al mercado como un producto chatarra, es pura chatarra”.

Informó que hay un acuerdo de que una encuesta a nivel nacional será el método que se utilizará para elegir al próximo candidato de la izquierda y de las fuerzas progresistas que participará en las elecciones presidenciales del 2011.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación previa a la reunión con los habitantes de Ciudad Valles, San Luis Potosí, negó que el Movimiento Regeneración Nacional se convierta en un partido político.

El presidente legítimo de los mexicanos detalló que el próximo dos de octubre, en el Auditorio Nacional, se llevará a cabo una asamblea donde MORENA se constituirá oficialmente en una asociación civil.

Al pedirle los reporteros sobre su opinión sobre el quinto informe de gobierno de Felipe Calderón, López Obrador expresó que la realidad ha informado a la gente que hay pobreza, desempleo, inseguridad y violencia, “lo demás es pura faramalla”.

“Calderón no ha podido gobernar, empezó mal, está terminan mal, porque lo que mal empieza, mal termina”, indicó al decir que México está hecho un desastre y ese es el informe.

Andrés Manuel López Obrador comentó que el principal error del presidente pelele fue no aceptar que se contarán los votos en el 2006, porque él no ganó la Presidencia de la República.

En entrevista, López Obrador propuso medidas para frenar la inseguridad y la violencia que padece México: número uno que se atienda a la gente; número dos que se acabe el saqueo de las riquezas nacionales y número tres, que se den oportunidades de trabajo y de estudio a los jóvenes.

Sobre el trabajo ejercido por los gobiernos priistas y panistas en San Luis Potosí, expresó que son lo mismo las administraciones del tricolor y del blanquiazul, porque no hay cambios a favor del pueblo.

“La única diferencia que puede haber entre el PRI y el PAN de arriba es que los panistas son rateros y los priistas son corruptos”, subrayó previo a iniciar su asamblea informativa con los habitantes de Ciudad Valles.

Para mañana, sostendrá reuniones informativas en Tamazunchale, San Luis Potosí y Huejutla, Hidalgo.

●●●●●





Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: