lunes, 27 de febrero de 2012

Denunciará Movimiento Progresista a Calderón ante la Fepade LA REDACCIÓN 26 DE FEBRERO DE 2012 · 1 COMENTARIO NACIONAL MÉXICO, D.F. (apro).- El Movimiento Progresista anunció que interpondrá una denuncia ante la Fepade contra el presidente Felipe Calderón por sus declaraciones sobre la encuesta que ubica a la panista Josefina Vázquez Mota a sólo cuatro puntos del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto. El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, dijo que la denuncia se sumará a la queja que se interpuso el viernes ante el IFE contra Calderón. Explicó que la denuncia argumenta el uso de instituciones para efectos electorales, la intromisión ilegal del presidente en el proceso y el uso de recursos públicos. Monreal consideró que la promesa del mandatario sobre que respetará la ley lectoral no es creíble ni sincera. Fuente: Proceso Difusión AMLOTV





LA REDACCIÓN
26 DE FEBRERO DE 2012 ·

MÉXICO, D.F. (apro).- El Movimiento Progresista anunció que interpondrá una denuncia ante la Fepade contra el presidente Felipe Calderón por sus declaraciones sobre la encuesta que ubica a la panista Josefina Vázquez Mota a sólo cuatro puntos del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto.

El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, dijo que la denuncia se sumará a la queja que se interpuso el viernes ante el IFE contra Calderón.

Explicó que la denuncia argumenta el uso de instituciones para efectos electorales, la intromisión ilegal del presidente en el proceso y el uso de recursos públicos.

Monreal consideró que la promesa del mandatario sobre que respetará la ley lectoral no es creíble ni sincera.


Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: