lunes, 27 de febrero de 2012

“Me quieren desaforar médicamente”: López Obrador





LA REDACCIÓN
26 DE FEBRERO DE 2012 · 

MÉXICO, D.F. (apro).- El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que goza de cabal salud, a pesar de que lo quieren “desaforar médicamente”.

El tabasqueño participó ayer en la Reunión de Líderes Rotarios en México, en la ciudad de Puebla, donde dejó en claro: “Estoy bien, no tengo ningún problema”.

Durante el evento señaló que de ahora en adelante se medirá en lo que diga, pues “no me vayan a multar. Vamos a volver a triunfar”, expresó.

“Estoy bien y de buenas, preparado para iniciar la campaña hasta el 30 de marzo, recorrer de nuevo el país. Ya no me costará mucho, porque lo he recorrido varias veces”, afirmó.

López Obrador dijo desconfiar de la promesa del presidente Felipe Calderón acerca de respetar el proceso electoral.

Indicó que él sólo confía en su organización y que defenderá el voto, “no quiero pelear con nadie”.

“Si ustedes le creen, no me la dejen a mí solo, lo cierto que tanto uno como otro son lo mismo, es el PRI-AN con todas las mañas de siempre, con toda la corrupción de siempre”, manifestó.

Agregó que la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), conseguirá 20 millones de sufragios a su favor en la próxima elección.

Aseguró que no registrará a Morena como partido político, ya que “para cambiar al país es necesario tener una organización, no un instituto político”.


Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: