martes, 19 de febrero de 2013

Afirma López Obrador que Romero Deschamps es igual que Peña Nieto y Salinas


Jalapa, Veracruz , 16 de febrero  de 2013



Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al inicio de la reunión para constituir al comité municipal de MORENA en, Jalapa, Veracruz.

P: ¿La corrupción de los 500 millones de pesos que Pemex prestó al sindicato, qué significa esto para López Obrador ya de que vayan a privatizar a Pemex ?

R: Pues es corrupción lo que caracteriza este régimen, Romero Deschamps es igual que Peña Nieto y que Salinas, por eso hay impunidad.

P: ¿Y bueno ya es un hecho de que pasemos de esa fase de privatización de Petróleos Mexicanos, usted está haciendo una gira precisamente para prevenir?

R: Sí, esa es la intención que tienen, pero vamos a hacer todo lo posible por evitar que se privatice el petróleo, para eso estoy haciendo esta gira y nos estamos organizando.

P: ¿El tema político de Veracruz?

R: Que es lo mismo el jefe del PRI en Veracruz, Fidel Herrera o ¿no sé si hay otro jefe? Creo que es Fidel Herrera el jefe del PRI en Veracruz y el jefe del PAN es Yunes y son lo mismo, la única diferencia que puede haber es que uno es ladrón y el otro es ratero.

P: ¿Se descarta la alianza del PAN y el PRD?

R: Es lo mismo el PRI y el PAN, es lo mismo.

No hay comentarios: