jueves, 23 de mayo de 2013

Sorprenden en Olinalá a soldados que se embriagaban con menores de edad


CORRESPONSALÍA ( )

Olinalá, 22 de mayo. La Policía Ciudadana Olinalteca (PCO) denunció que la madrugada del martes pasado, durante sus rondines, sorprendió a soldados del Ejército ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica acompañados de un grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada.

La presidenta del Consejo Ciudadano Olinalteco, Néstora Salgado, informó que lo sucedido se informó mediante un documento al teniente coronel Raúl Galindo, que tiene el mando del 93 batallón, quien aseguró que se tomarían las medidas correspondientes y, si fuera necesario, relevaría a los militares involucrados.

Salgado destacó que al intentar una plática con el teniente al mando de los soldados, notó que tenía aliento alcohólico y que se comportó agresivo, al punto de que al comenzar la discusión el oficial le dijo “pendeja” y que él no iba a recibir órdenes de una mujer.

“¿Qué seguridad tenemos con estos militares? Están en Olinalá para cuidar a la ciudadanía, pero ellos se vuelven el peligro”, resaltó. (Con información de Salvador Cisneros Silva)

No hay comentarios: