jueves, 25 de julio de 2013

Opositor a la vía Tepoztlán-La Pera inicia huelga de hambre


Rubicela Morelos Cruz, corresponsal
Publicado: 25/07/2013 13:39

Cuernavaca, Mor. Esteban Martínez, de 40 años de edad, se declaro en huelga de hambre para exigir que paren las obras de la ampliación de la autopista La Pera-Tepoztlan.

El inconforme, quien se instaló frente al palacio municipal de Tepoztlán, aseguró que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno ha atendido su reclamo.

Los comuneros se oponen a la extensión de la vía, pues sostienen que no hubo asamblea para aprobar esta obra que esta devastando sus cerros.

Desmintieron al gobernador Graco Ramírez, quien hoy publicó en varios medios que los había convocado al diálogo. Y al contrario, aseguraron, el perredista sólo les ha mandado policías anti motines para reprimirlos, como paso el pasado martes.

Indicaron que Graco mantiene a los policías estatales adentro y en los alrededores del ayuntamiento. Por su parte la administración de Graco Ramírez advirtió que el gobierno federal demandará a quienes se opongan a esta obra carretera.

Por último, emplazaron a la SCT y al gobierno de Graco que presente los permisos de los comuneros, porque ellos aseguran que no hay.

No hay comentarios: