lunes, 29 de diciembre de 2008

Bloquean acceso a edificio ex empleados de la SSP




El reclamo de al menos 100 personas es la liberación de los cheques por concepto de liquidación y aguinaldo que prometieron entregarles el 15 de diciembre como fecha límite lo que aún no ha sucedido

Edith Martínez
El Universal
Ciudad de México Lunes 29 de diciembre de 2008
16:34 Trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública federal bloquearon la calle de Eucken en la delegación Miguel Hidalgo, donde se encuentran oficinas de esta dependencia para exigir el pago de su liquidación que está retenido desde el 15 de octubre.
El personal pertenecía a la Dirección General de Prevención y Tratamiento de Menores, la cual administraba los consejos tutelares, que al ser transferidos al gobierno local, la instancia federal despidió a médicos, trabajadores sociales y encargados de seguridad y vigilancia de los centros para menores.

El reclamo de al menos 100 personas es la liberación de los cheques por concepto de liquidación y aguinaldo que prometieron entregarles el 15 de diciembre como fecha límite lo que aún no ha sucedido.

Armando Castro, director general adjunto de recursos humanos de la SSP federal, informó que la demora del pago se debe a la falta de recursos por lo que podrán liquidar a los empleados hasta el 8 de enero.

Sin embrago, los inconformes manifestaron que no se moverán del edificio hasta que les aseguren el pago de lo que les corresponde en los últimos días del 2008.

"En mi casa tengo cinco personas que tienen hambre y la paciencia ya se nos terminó", dijo un trabajador.


No hay comentarios: