domingo, 15 de marzo de 2009

Elogia Fox valentía de Calderón

Elogia Fox valentía de Calderón

fox

Ciudad de México. El ex mandatario Vicente Fox Quesada elogió la valentía del presidente Felipe Calderón en su lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, y dijo que tanto México como Estados Unidos deben hacer su trabajo para erradicar esos males.

Al participar en Miami, Florida, en un acto de la Young President’s Organization, Fox Quesada destacó que el origen del problema radica en el gigantesco consumo de drogas en Estados Unidos.

En un comunicado, el ex presidente señaló que “México tiene que enfrentar esta situación de violencia y lo está haciendo con determinación y valor”.

“Siempre hay distintas alternativas. El presidente Calderón decidió enfrentar a los cárteles con el Ejército, la ruta está trazada; hay que ganar esta guerra lo más pronto posible porque tiene importantes efectos colaterales”, subrayó.

Sobre la situación económica, consideró que hay mucho talento en el mundo y, por lo tanto, pronto habrá soluciones. “Lo que corresponde ahora es actuar con prudencia, pero con determinación para salir adelante”, puntualizó.

Fox Quesada resaltó la importancia de proteger el empleo, de no caer en las tentaciones de medidas populistas y de cerrar las economías.

Insistió en que México trabaja para construir un mejor futuro para la inversión, el empleo y el combate a la pobreza.

La Young President’s Organization (YPO) conecta a más de 16 mil empresarios de 100 países y ofrece una amplia gama de oportunidades de aprendizaje a nivel local, regional e internacional.

Además tiene alianzas con las principales instituciones de educación superior, incluidas la Escuela de Negocios de Harvard, Stanford Business School y London Business School.

No hay comentarios: