jueves, 30 de abril de 2009

GDF se suma a paro del 1 al 5 de mayo

GDF se suma a paro del 1 al 5 de mayo


Estudian la suspensión de algunas de las casi 300 obras públicas que realiza el gobierno local en toda la ciudad


ALBERTO CUENCA 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 30 DE ABRIL DE 2009 ´


El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dijo que se sumará a las medidas de la administración del presidente Felipe Calderón y suspenderá por ello las actividades de todas las áreas y dependencias no estratégicas del gobierno capitalino entre el 1 y el 5 de mayo.

Más aún, el mandatario local anunció que suspenderá algunas de las casi 300 obras públicas que realiza su gobierno en toda la ciudad. No precisó cuáles serán estas obras, pues dijo que en transcurso del día se definirá esa lista.

Argumentó que de suspenderse todas las obras se colocaría a la ciudad en una situación muy complicada.

No obstante, durante la conferencia diaria en la que se ofrece un reporte sobre la situación de la emergencia por la epidemia de influenza, Marcelo Ebrard, dijo que suspenderá actividades de todas las áreas de gobierno que no son fundamentales, pero se mantendrá en operación normal, toda aquella dependencia que es estratégica, como la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública locales.

Durante esta conferencia, el mandatario insistió en que hay una tendencia a la estabilización en el comportamiento de la enfermedad.

No hay comentarios: