jueves, 30 de abril de 2009

Suspende amlo eventos por influenza





RadioTrece, con información de notimex, Ciudad de México, 29 de Abril.- Andrés Manuel López Obrador suspendió los eventos masivos programados para el próximo 3 de mayo con los candidatos a diputados federales de la coalición Salvemos a México, informó Pedro Jiménez, secretario general de Convergencia.

“Lo que platicamos fue el tema relacionado con su participación en las campañas de Convergencia y PT dentro de la coalición Salvemos a México.

“Se tomó la determinación de suspender los eventos masivos que estaban programados para ese día”, indicó en entrevista.

Comentó que en lugar de actos públicos se harán conferencias de prensa para fijar el posicionamiento de los partidos de la coalición en los medios de comunicación.

Con ello, indicó, esperar a que las autoridades de salud determinen como van disminuyendo las fases de esta contingencia
sanitaria, agregó.

En tanto, integrantes del equipo de López Obrador confirmaron que el político tabasqueño también reprogramó sus actividades que llevaría a cabo esta semana, incluyendo el foro en el que tenia previsto participar este miércoles en el Colegio de México.

Sus giras, señalaron, reiniciarán una vez que termine la contingencia sanitaria, con un recorrido por el sureste del país.

No hay comentarios: