jueves, 30 de abril de 2009

No hay crecimiento exponencial de contagios: Ebrard




Ciudad de México, 30 de Abril.- El Gobierno del Distrito Federal informó que con base en las cifras disponibles sobre los casos de influenza “vamos hacia una etapa de estabilización” pues “no tenemos datos de un crecimiento exponencial del número de contagios”, aunque anunció que se sumará a la suspensión de actividades no esenciales

Ebrard Casaubon, informó que en las últimas 48 horas las cifras de enfermos y casos reportados tienden a estabilizarse, sin embargo, señaló que “no debemos de confiarnos, y debemos continuar acatando las medidas preventivas que han impuesto las autoridades”.

El mandatario capitalino, detalló que de acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el pasado miércoles, quedarán suspendidos todos los trámites administrativos en las 16 delegaciones, con el propósito de minimizar los riesgos de contagio.

Destacó que en todas las dependencias de gobierno, también se han reducido las actividades laborales normales, y sólo en los aspectos de salud y seguridad pública se opera con normalidad.

En el rubro de obras, este jueves se analizará la posibilidad de suspender parte de las obras que actualmente se desarrollan en vialidades primarias.

Por Marco Antonio Sánchez, reportero


No hay comentarios: