jueves, 7 de mayo de 2009

Fotos: AMLO en Tabasco 6 mayo 09










Villa Tecolutilla, Tabasco

Durante el recorrido de este día, lo acompañó también el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco, José Ramiro López Obrador.



l dirigirse a una ama de casa, López Obrador leyó el primer párrafo de la carta que a la letra dice así: ``Siempre he pensado que los dos principales problemas del país son la desigualdad y la corrupción´´.




Tenemos que seguir luchando, porque si no lo hacemos, entonces seguirá la misma situación y seguirá la misma mafia de la política. Por esa razón, tenemos que derrotar a la oligarquía, de manera pacífica, pero con los votos de la mayoría de los mexicanos´´, explicó López Obrador.




Villa Vicente Guerrero, Tabasco

Con los aspirantes del sol azteca se garantiza que promoverán un mayor empleo, educación y bienestar para el pueblo de Tabasco, añadió el presidente legítimo de los mexicanos.




En los municipios de Villa Vicente Guerrero, Villa Tecolutilla, Tulipán, y Bosques de Saloxa, realizó la campaña de volanteo casa por casa, entre los dueños y empleados de establecimientos comerciales y los automovilistas.


`El gobierno usurpador ha abandonado al pueblo y por esa simple razón esas epidemias afectan al pueblo de México´´, puntualizó Andrés Manuel López Obrador.




Tamulté de las Sabanas, Tabasco

Acompañado por los candidatos a diputados federales Adán Augusto López y Marcos Rosendo Medina, el presidente legítimo de México habló sobre el virus de la influenza humana que se propagó en las diferentes regiones del país.




En vez de planear y definir estrategias sanitarias para enfrentar la epidemia, el gobierno espurio de Felipe Calderón ``salió a alarmar a la gente, a través de los medios de comunicación, y cundió el miedo entre la mayoría de los mexicanos´´, expresó López Obrador.





Desde la zona chontal, cuna del movimiento democrático nacional, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el mal gobierno es el virus que más afecta al pueblo de México.


Fuente: Gobierno Legítimo

No hay comentarios: